Transparencia Activa Cerro Navia

Transparencia Activa Cerro Navia

Ley 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública
Accesibilidad
Fecha de actualización: 31/08/2018
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Respuestas a Solicitudes de Acceso a la Información :: 2017 - Mayo


SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MAYO 2017
1 MAYO
2 Nº DE SOLICITUDES FECHA DE INGRESO NOMBRE DEL SOLICITANTE MATERIA DERIVACIÓN SUBSANACIÓN PRÓRROGA TIPO DE RESPUESTA OFICIO Y FECHA DE RESPUESTA ENLACE CON EL OFICIO DE RESPUESTA
3 1 MU035T0000896 02.05.2017 Milena Zacarías Yaksic En su comuna: ¿Cuántos adultos mayores en estado de abandono tienen catastrados? y de estos ¿Cuántos han fallecido el último año? ¿cuántos programas de protección para el adulto mayor tienen? y ¿En qué consiste cada uno de estos? ¿Qué oficina municipal tienen a cargo del adulto mayor? y ¿Cuál es el perfil de profesionales en esa oficina? Dirección de Desarrollo Comunitario No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 183 de fecha 26.05.2017 Ver Enlace
4 2 MU035T0000897 02.05.2017 Ana Cristina Saavedra Junto con saludarlos cordialmente, escribo la presente solicitud con motivo de saber, si alguna de las personas, señaladas en documento adjunto, poseen algún tipo de patente precario, patente comercial o reciben algún beneficio de su entidad, puesto que actualmente se encuentra en proceso de renovación de permiso precario en la comuna de Santiago, y deseamos cotejar y verificar si no poseen algún otro beneficio, de antemano gracias. Subdirección de Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 163 de fecha 11.05.2017 Ver Enlace
5 3 MU035T0000898 02.05.2017 Luciano Rozas Moya En virtud de un trabajo de investigación solicito la siguiente información respecto de su comuna: - Patentes de alcoholes para botillerias, bares, restaurantes y afines. Junto con sus respectivas direcciones. Subdirección de Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 164 de fecha 11.05.2017 Ver Enlace
6 4 MU035T0000899 03.05.2017 Javiera Mora López Solicito acceso y copia a documento que permita identificar el total de los fondos económicos destinados desde la Municipalidad de Cerro Navia a la Escuela Rene Escauriaza, en todos los tipos de subvención, en los años 2014, 2015 y 2016. CORMUCENA Of. Ord. Nº 153 de fecha 08.05.2017 No aplica No aplica Deriva Of. Ord. N° 153 de fecha 08.05.2017 Ver Enlace
7 5 MU035T0000900 04.05.2017 Patricio Gormaz Díaz, QUIMICA INDUSTRIAL SPES S.A. I. Municipalidad de Cerro Navia necesito saber cual es el presupuesto anual que tienen destinado para las demarcaciones vertical y horizontal. Sec. Comunal de Planificación No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 187 de fecha 26.05.2017 Ver Enlace
8 6 MU035T0000901 05.05.2017 Carolina Carrillanca Cerda A través de la Fundación de Beneficencia Sentidos, nos encontramos licitando proyectos como colaboradores de SENAME para ser ejecutados en la comuna de Cerro Navia. Para ello nos es muy importante contar con información precisa y actual de la realidad de la comuna, por lo que necesitamos solicitar a ustedes el Diagnóstico Comunal y/o Plan de Desarrollo Comunal más actualizado. Dirección de Desarrollo Comunitario y se direcciona a la página web No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 188 de fecha 26.05.2017 Ver Enlace
9 7 MU035T0000902 08.05.2017 Luis Bennett Ramos Solicito información sobre el gasto en cultura que tienen las Municipalidades de la Región Metropolitana y el porcentaje de este con respecto al presupuesto anual de cada comuna (solicitud derivada de SUBDERE). Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 189 de fecha 01.06.2017 Ver Enlace
10 8 MU035T0000903 10.05.2017 Victor Barra Barra Solicito información de todas las municipalidades del país referente a: 1.- Jornada laboral de los funcionarios de planta y a contrata, de cada municipalidad incluyendo los Juzgados de Policía Local.- 2.- Hora de marcacion de entrada.- 3.- Hora de marcacion de salida.- 4.- Si hacen colaciòn, horario de marcacion entreda y salida y cuanto tiempo disponen para su colacion.- 5.- Horario de salida.- 6.- Estamento legal que le fije ese horario.- 7.- Base legal en que se funda el horiario definido por cada municipalidad.- 8.- Decreto Alcaldicio que lo respalde.- 9.- Dictamenes de Contraloria si tienen 10.- En general todo tipos de respaldos que garantice el cumplimiento del horario laboral de cada municipio. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 190 de fecha 01.06.2017 Ver Enlace
11 9 MU035T0000904 10.05.2017 María Cecilia Pérez Solicito listado de nombres y partidos políticos de los DAEM de la Región Metropolitana. También necesito los nombres y partidos políticos de el administrador municipal. Lo mismo con el Alcalde y Concejales de la Región (solicitud derivada de SUBDERE). Secretaría Municipal - y deriva a CORMUCENA Of. Ord. Nº 167 de fecha 15.05.2017 No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 178 de fecha 18.05.2017 Ver Enlace
12 10 MU035T0000905 11.05.2017 Karen Miranda Solicito listado de empresas que tienen estacionamientos concesionados en la comuna, tanto subterráneos como arriba en superfice. Fechas de inicio y término de esos contratos. Dirección de Tránsito No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 193 de fecha 06.06.2017 Ver Enlace
13 11 MU035T0000906 12.05.2017 Marcela Díaz Cofre Solicito información de organizaciones comunitarias con dirección y teléfonos de contacto. Secretaría Municipal No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 184 de fecha 26.05.2017 Ver Enlace
14 12 MU035T0000907 14.05.2017 Rodrigo Ignacio Castillo Quer Información de todas las patentes comerciales entregadas por la municipalidad de Cerro Navia desde enero de 2016 a la fecha. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 185 de fecha 26.05.2017 Ver Enlace
15 13 MU035T0000908 15.05.2017 Mónica Otárola Rodríguez Me gustaría una base de datos de las patentes de alcohol emitidas por la comuna. Que tenga por lo menos dirección, número de teléfono y tipo de clasificación. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 186 de fecha 26.05.2017 Ver Enlace
16 14 MU035T0000909 16.05.2017 Benedicto Quinteros Solicito al Departamento de Aseo y Ornato poda de arbol, ubicado en calle Caleuche. No es Solicitud de Acceso a la Información, se deriva a la OIRS No aplica No aplica No aplica No aplica NO
17 15 MU035T0000910 17.05.2017 María José Rosas En virtud de lo anterior, y de acuerdo al artículo 10, de la ley N° 20.285, es que solicito a usted responder las siguientes preguntas: 1- ¿Cuentan con oficina dedicada exclusivamente a Transparencia Municipal? De contar o disponer ¿De qué Dirección o de quien depende? Si es así, ¿Cuentan con recursos tecnológicos apropiados para el normal desarrollo de sus funciones? (teléfono, computadores, plataformas, recurso humano capacitado y profesional etc). 2- ¿Con cuántos profesionales, administrativos, etc., cuentan para realizar las tareas de transparencia municipal? (favor señalar cada uno de los integrantes con sus respectivos nombre, cargo, titulo, tipo de contratación, cuanto tiempo en el cargo) ¿títulos profesionales, Administradores, Ingenieros Comerciales, Abogados etc.? Of. De Tansparencia No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 191 de fecha 01.06.2017 Ver Enlace
18 16 MU035T0000911 19.05.2017 Rosario Rios Tamayo Solicito favor el listado de organizaciones sociales activas en la comuna, dentro de lo posible con el contacto telefónico y dirección de los encargados. Secretaría Municipal No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 197 de fecha 13.06.2017 Ver Enlace
19 17 MU035T0000912 24.05.2017 Mariana Leon Araya Solicito a nombre de Parroquia San Jose, Parroco Padre Francisco Herrera, mapa o catastro de sectores mas vulnerables de la comuna para realizar una acción misionera en ayuda de personas que lo necesiten. Dirección de Obras Municipales No aplica Of. Ord. Nº 201 de Prórroga de fecha 19.06.2017 Entrega de información Of. Ord. Nº 226 de fecha 04.07.2017 Ver Enlace
20 18 MU035T0000913 24.05.2017 Gabriela Yañez Fuenzalida ¿Existe en este municipio un catastro de inmuebles o casas abandonadas en su comuna? Si la respuesta es afirmativa, por favor remitir información. Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 194 de fecha 06.06.2017 Ver Enlace
21 19 MU035T0000914 25.05.2017 María José Rosas Solicito de vuestra ayuda para hacerme entrega de la siguiente información: 1. Señale en número de capacitaciones, hayan significado éstas o no costos para el municipio, en materias relacionadas con la Ley de Acceso a la Información Pública N°20.285, a las que han asistido funcionarios municipales, indicando institución que la imparte, horas cronológicas de dicha capacitación, certificado de capacitación (adjuntar), total de funcionarios que asisten y cargo que desempeñan en la administración municipal y si tienen aquellos a cargo áreas de transparencia activa o pasiva. 2. El alcalde imparte resoluciones, instructivos o memorandos dirigidos a las distintas direcciones durante los año 2014, 2015 y 2016 a fin de cumplir con la ley de transparencia activa. Señale la cantidad de dichos documentos de manera anual y adjuntar. 3. Señale si se han aplicado sanciones al alcalde por no cumplir con la ley de Acceso a la Información (descuento en sus remuneraciones). Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 202 de fecha 21.06.2017 Ver Enlace
22 20 MU035T0000915 26.05.2017 Laura Soledad Tengo a bien solicitar listado en formato de archivo plano, .xls (excel) o .doc (word) que contenga los siguientes datos para cada una de las organizaciones sociales constituidas formalmente en su comuna: - Nombre de organización - Domicilio de organización - Teléfono de contacto de la organización - Correo de contacto de la organización - Nombre de dirigentes - Cantidad de socios - Fecha de constitución - Fecha de última renovación de directiva - Ùltimo acto (tipo) - Estado. Se solicita subsanar, art. 12 Ley 20.285 Mail de fecha 29.05.2017 No aplica No aplica Subsanación Desistida
23 21 MU035T0000916 26.05.2017 Laura Soledad Tengo a bien solicitar listado en formato de archivo plano, .xls (excel) o .doc (word) que contenga los siguientes datos para cada una de las organizaciones sociales constituidas formalmente en su comuna: - Nombre de organización - Domicilio de organización - Teléfono de contacto de la organización - Correo de contacto de la organización - Nombre de dirigentes - Cantidad de socios - Fecha de constitución - Fecha de última renovación de directiva - Ùltimo acto (tipo) - Estado. Se solicita subsanar, art. 12 Ley 20.285 Mail de fecha 29.05.2017 No aplica No aplica Subsanación Desistida NO
24 22 MU035T0000917 28.05.2017 Catalina Gonzalez Considerando el aumento de la tasa de accidentabilidad en la Administración pública y defensa del Estado; de acuerdo a estadísticas de la Superintendencia de Seguridad Social, se solicita proveer información relevante indicada en archivo adjunto. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 198 de fecha 14.06.2017 Ver Enlace
25 23 MU035T0000918 29.05.2017 Raul Nuñez Arevalo Solicitud: sobre las patentes comerciales de todas las municipalidades del pais datos son: - Nombre contribuyente - Dirección - Valor de patente - Tipo de actividad económica (giro) - Tipo de patente (Todas). Solo del ultimo periodo contable vigente. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 196 de fecha 08.06.2017 Ver Enlace
26 24 MU035T0000919 30.05.2017 Lorenzo Perez Villegas Solicito la siguiente información : El detalle actualizado a la fecha de las facturas ingresadas en oficina de partes, contabilizadas, vencidas y no pagadas que el municipio adeuda actualmente a la empresa IDR CHILE SPA, RUT 76.176.585-K, con motivo del contrato de "SERVICIO DE MANTENCION CON MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS y RECREACIONALES", licitacion ID 528208-20-LP12, con las respectivas fechas de ingreso y vencimiento. Solicita respuesta por correo postal. Secretaría Municipal No aplica Of. Ord. Nº 203 de Prórroga de fecha 21.06.2017 Entrega de información Of. Ord. Nº 218 de fecha 04.07.2017 Ver Enlace
27 25 MU035T0000920 30.05.2017 Lorenzo Perez Villegas Solicito la siguiente información : El detalle actualizado a la fecha de las facturas ingresadas en oficina de partes, contabilizadas, vencidas y no pagadas que el municipio adeuda actualmente a la empresa IDR CHILE SPA, RUT 76.176.585-K, con motivo del contrato de "SERVICIO DE MANTENCION CON MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS y RECREACIONALES", licitacion ID 528208-20-LP12, con las respectivas fechas de ingreso y vencimiento. Solicita respuesta via online. Secretaría Municipal Mail de fecha 30.05.2017 Of. Ord. Nº 204 de Prórroga de fecha 21.06.2017 Entrega de información Of. Ord. Nº 219 de fecha 04.07.2017 Ver Enlace
28 26 MU035T0000921 30.05.2017 Lorenzo Perez Villegas Solicito la siguiente información : El detalle actualizado a la fecha de las facturas ingresadas en oficina de partes, contabilizadas, vencidas y no pagadas que el municipio adeuda actualmente a la empresa IDR CHILE SPA, RUT 76.176.585-K, con motivo del contrato denominado : SERVICIO DE HABILITACION CON MANTENIMIENTO CIRCUITOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS, Licitacion ID 528208-71-LP12, con las respectivas fechas de ingreso y vencimiento. Solicita respuesta por correo postal. Secretaría Municipal No aplica Of. Ord. Nº 205 de Prórroga de fecha 21.06.2017 Entrega de información Of. Ord. Nº 222 de fecha 04.07.2017 Ver Enlace
29 27 MU035T0000922 30.05.2017 Lorenzo Perez Villegas Solicito la siguiente información : El detalle actualizado a la fecha de las facturas ingresadas en oficina de partes, contabilizadas, vencidas y no pagadas que el municipio adeuda actualmente a la empresa IDR CHILE SPA, RUT 76.176.585-K, con motivo del contrato denominado : SERVICIO DE HABILITACION CON MANTENIMIENTO CIRCUITOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS, Licitacion ID 528208-71-LP12, con las respectivas fechas de ingreso y vencimiento. Solicita respuesta via online. Secretaría Municipal Mail de fecha 30.05.2017 Of. Ord. Nº 206 de Prórroga de fecha 21.06.2017 Entrega de información Of. Ord. Nº 223 de fecha 04.07.2017 Ver Enlace
30 28 MU035T0000923 30.05.2017 Juan José Moreno Gutierrez Solicito la información de qué consultorios, jardines infantiles, plazas, colegios, calles, gimnasios u otros edificios públicos o dependencias dentro de la comuna llevan el nombre de los mandatarios Michelle Bachelet, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Ricardo Lagos, Sebastián Piñera, Patricio Aylwin, Augusto Pinochet y Salvador Allende. Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 208 de fecha 22.06.2017 Ver Enlace
31 29 MU035T0000924 30.05.2017 Patricia Muñoz García Solicito el listado de profesores que se han acogido al Bono de Retiro voluntario, a los que les han entregado dicho bono y los que aún esperan 2012 en adelante. Cuántos profesores aún esperan y desde que año. Identificando el año y la ley de retiro aplicada, indicar rezagados hasta ahora, identificando la ley y el año en que debieron salir. CORMUCENA Of. Ord. Nº 192 de fecha 02.06.2017 No aplica No aplica Deriva OF. ORD. N° 192 DE FECHA 02.06.2017 Ver Enlace
32 30 MU035T0000925 30.05.2017 Danitza Velez Muñoz Solicito fecha de entrega de recepción final conjunto habitacional Parque La Hondonada. Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 207 de fecha 22.06.2017 Ver Enlace
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