Transparencia Activa Cerro Navia

Transparencia Activa Cerro Navia

Ley 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública
Accesibilidad
Fecha de actualización: 31/08/2018
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Respuestas a Solicitudes de Acceso a la Información :: 2018 - Febrero


Solicitudes de Acceso a la Información Febrero 2018
1 Febrero
2 Nº de Solicitudes Fecha de ingreso Nombre del solicitante Materia Derivación Subsanación Prórroga Tipo de respuesta Oficio y fecha de respuesta
3 1 MU035T0001186 01.02.2018 Pablo Alarcón Muñoz “Solicito copia del Reglamento N°4 sobre control horario, licencias médicas, horario de colación y asistencia, del 24.09.1990”. Departamento de Recursos Humanos No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 041 de fecha 06.02.2018 Ver Enlace
4 2 MU035T0001187 01.02.2018 FLESAN S.A Paz Gonzalez “Se solicita llenar el formulario adjunto para obtener la información sobre los documentos que se deben adquirir y entregar en el municipio, para poder llevar a cabo una licitación para obras de demolición. De antemano muchas gracias”. Secretaría Comunal de Planificación - Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 057 de fecha 28.02.2018 Ver Enlace
5 3 MU035T0001188 04.02.2018 Domingo Ochagavia “Buenas tardes, quiero solicitar información sobre el dinero que se ha invertido en reciclaje desde el 2009 y cuantas toneladas han reciclado en la comuna desde ese entonces”. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 043 de fecha 09.02.2018 Ver Enlace
6 4 MU035T0001189 06.02.2018 Ivan Rocha Vidal “Solicito información de todas las patentes comerciales vigentes al segundo semestre del año 2017 en la comuna. Nos interesa especialmente la dirección, actividad o giro, código SII y Rol del Inmueble. De ser posible en un formato editable, esperable excel”. Of. De Transparencia No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 042 de fecha 08.02.2018 Ver Enlace
7 5 MU035T0001190 06.02.2018 Javiera Riffo Rivas “Estimado/a, soy Javiera Riffo y actualmente me encuentro trabajando en un proyecto FONDECYT, que busca optimizar la red de agua de la Región Metropolitana. Debido a lo anterior, solicito el consumo de agua que poseen como Municipio otorgado para el riego de las áreas verdes de la comuna, si es posible, la fuente ya sea desde empresa Aguas Andinas u obtenida desde pozo”. Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 059 de fecha 01.03.2018 Ver Enlace
8 6 MU035T0001191 06.02.2018 Miguel Calisaya Sereño “La presente tiene por finalidad solicitar la siguiente información: a) Nómina de deudores de Patentes Comerciales de vuestra comuna. b) Nómina de deudores de Derechos de Aseo de vuestra comuna. c) Nómina de sectores que eventualmente estén afectos a expropiación en vuestra comuna”. Dirección de Administración y Finanzas - Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 062 de fecha 05.03.2018 Ver Enlace
9 7 MU035T0001192 07.02.2018 Nicolás Cortés Madrid “Solicitamos todos los documentos, informes, antecedentes, contratos y decretos, entre la Municipalidad de Cerro Navia y cualquier empresa, consultora u otra entidad proveedora de bienes o servicios, contratada bajo la modalidad denominada como “Trato Directo” entre los periodos comprendidos de enero a diciembre de 2017. En esta solicitud precisamos obtener específicamente los documentos que acrediten la contratación del bien o servicio sujeto bajo esta modalidad de manera íntegra”. Secretaría Comunal de Planificación No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 065 de fecha 06.03.2018 Ver Enlace
10 8 MU035T0001193 07.02.2018 Adolfo Valderrama Vidal “Mediante la presente solicitud, me dirijo a ustedes para solicitar información relativa a infracciones de tránsito ocasionadas por circular sin dispositivo electrónico por autopistas concesionadas (TAG). Se requiere información relativa a multas TAG que hayan sido solucionadas o no, por lo cual se agradecerá agregar este campo distintivo en caso de ser posible. Los campos por requerir son los siguientes: - Fecha de tránsito - Fecha de denuncia - Concesionaria (Ej: Autopista Central, Costanera Norte, Vespucio Norte, etc) - Juzgado - Patente - Estado (En caso de informar infracciones en distintos estados, como no pagadas y pagadas)- Fecha de pago (en caso de estar disponible). Se requiere información de multas cometidas desde el 1 de enero del 2016 a la fecha, formato excel”. Juzgado de Policía Local No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 061 de fecha 05.03.2018 Ver Enlace
11 9 MU035T0001194 08.02.2018 Mario Araya Espinoza “Necesito saber si en esta comuna se registra algún pago de permiso de circulación y año en que ocurrió para el vehículo placa patente GK-0939-9”. Dirección de Tránsito y Transporte Público No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 056 de fecha 20.02.2018
12 7 10 MU035T0001195 08.02.2018 Aldo Herrera Becerra “Me dirijo respetuosamente a esta municipalidad a fin de solicitar informe detallado, con nombre o razón social y domicilio, de todas las personas y/o comerciantes, que mantienen o han mantenido, desde el 1 de enero del año 2013 a la fecha, dentro de sus respectivos establecimientos comerciales, en la comuna de Cerro Navia, una o más máquinas o juegos de destreza. Solicito de igual forma, especificar si en la actualidad o en el pasado, es o fue necesario, para el desarrollo de esta actividad, contar con un permiso especial afecto al pago de derechos, adicionales al pago de patente municipal de los artículos 23 y siguientes del Decreto Ley 3.063 de 1979 sobre Rentas Municipales. Finalmente solicito se informe si las personas y/o comerciantes consultados, durante el período señalado, estuvieron sujetos o no al pago de derechos adicionales a la patente municipal, y por cual cantidad”. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 055 de fecha 20.02.2018 Ver Enlace
13 11 MU035T0001196 08.02.2018 Felipe Correa Mautz “Solicito el listado de proyectos financiados con fondos de los presupuestos participativos para los años 2000 a 2007, señalando el monto de cada proyecto votado y seleccionado, y el año de votación al que corresponde”. Secretaría Comunal de Planificación No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 067 de fecha 07.03.2018 Ver Enlace
14 12 MU035T0001197 07.02.2018 Marjoriet Sanchez “Solicita base de datos de Permisos de Circulación para los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 de vehículos particulares, según formato adjunto: datos de placa patente, año del permiso pagado, valor pagado y nombre de la Municipalidad. Los datos han sido autorizados a su entrega según DECISIÓN AMPARO ROL C545-15 de fecha 26.06.2015. Se adjunta planilla excel separado por placas patentes de 2 y 4 letras”. (Solicitud derivada de la SUBDERE) Dirección de Tránsito y Transporte Público No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 066 de fecha 06.03.2018 Ver Enlace
15 13 MU035T0001198 10.02.2018 Ricardo Belmar Gutiérrez “Quisiera información donde se señale si es necesario que el cartel de Ley de Alcoholes debe contar con timbre de patentes comerciales para tener validez y no incurrir en falta al no tenerlo. Por esta situación (falta de timbre) han sido sancionados comerciantes”. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 068 de fecha 08.03.2018 Ver Enlace
16 14 MU035T0001199 13.02.2018 Hernán González Martínez “Solicito copia de expediente de la propiedad ubicada en calle Marqués de Monte Pío Nº6357, UV Nº6, de la comuna de Cerro Navia, Rol: 2641 - 2, a nombre de propietarias Sra. Ana Luisa Muñoz Muñoz y Sra. Adela de las Mercedes Muñoz Muñoz. Todo según certificado de informes previos Nº062, emitido por la DOM el día 29.01.2018”. Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 060 de fecha 01.03.2018 Ver Enlace
17 15 MU035T0001200 16.02.2018 Pablo Alarcón "Solicita antecedentes del Decreto Alcaldicio Nº0142 del 22/01/2018, que prorroga plazo de sumario administrativo, en especial las causales de fuerza mayor invocadas". Dirección de Asesoría Jurídica No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 069 de fecha 13.03.2018 Ver Enlace
18 16 MU035T0001201 16.02.2018 Pia Calderon Farias "Quiero solicitar las adjudicaciones de Planos Reguladores u otras adjudicaciones a través del Portal de Chileproveedores, entre los años 2010 y 2018, y la transferencia de recursos que ha realizado SUBDERE a los Municipios y/o Gobiernos Regionales a nivel nacional a las empresas: 1.- HABITERRA LTDA. 2.- HABITERRA S.A. DE FORMA PARTICULAR: 1.- ISABEL ZAPATA ALEGRÍA". (Solicitud derivada de la SUBDERE) Secretaría Comunal de Planificación No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 070 de fecha 13.03.2018 Ver Enlace
19 17 MU035T0001202 16.02.2018 Alejandra Maldonado Guzman "Señores Ministerio del Interior Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE Jefe de División Municipalidades Sr. Nemesio Arancibia Torres PRESENTE REF: Solicitud Datos Municipales De acuerdo a la Ley de Transparencia y Lobby que e asiste, es de mi interés que se provea de la siguiente información, idealmente en archivo digital, formato excel - Nombre del Alcalde - E-mail - Teléfono - Nombre Jefe de SECPLA o Unidad correspondiente - Dirección - Teléfono - E-mail - Nombre Jefe de Adquisiciones - Dirección - Teléfono - E-mail - Jefe Dpto. Salud o equivalente - Dirección - Teléfono - E-mail A la espera de una buena acogida, se despide cordialmente. Alejandra Maldonado". (Solicitud derivada de la SUBDERE) Departamento de Recursos Humanos No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 071 de fecha 13.03.2018 Ver Enlace
20 18 MU035T0001203 16.02.2018 Carolina Vergara Dávila “Estimados, compré una moto de dueño fallecido y sin el permiso de circulación. Estoy tratando de ubicar en que Municipio estará inscrita. Ustedes manejaran un consolidado de los vehículos inscritos por Municipalidad para que me ayuden a ubicar donde está mi deuda y desde que año es, para regularizarla, debería estar dentro de la Región Metropolitana. Patente GK-0939-9”. (Solicitud derivada de la SUBDERE) Dirección de Tránsito y Transporte Público No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 064 de fecha 05.03.2018 Ver Enlace
21 19 MU035T0001204 16.02.2018 Mario Araya Espinoza “Pago de Permiso de Circulación, estoy regularizando los documentos de una motocicleta cuyo dueño ha muerto el año pasado y cuyo Permiso de Circulación se ha perdido. Ante la imposibilidad real de conseguir respuesta en las 346 Municipalidades de Chile al respecto, vía consulta de teléfono una por una y entendiendo que ustedes al recibir los fondos de pago de todas las Municipalidades de Chile, reciben el registro de pagos y en que Municipalidad se efectuó. Por tanto, mi solicitud es que me indiquen la Municipalidad que registra el último pago para el vehículo tipo motocicleta Placa Patente GK-0939-9, cuyo dueño durante el periodo en cuestión fue el señor Miguel Ángel del Canto Santelices. Infiero que el último pago debió ser el año 2015, esto porque la revisión técnica fue en ese año”. (Solicitud derivada de la SUBDERE) Dirección de Tránsito y Transporte Público No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 063 de fecha 05.03.2018 Ver Enlace
22 20 MU035T0001205 19.02.2018 TomTom Telematics SpA, Catalina Rocío Escudero Muñoz "Junto con saludar y esperando que se encuentre muy bien, el motivo de mi correo es solicitar mayor información acerca de las capas e información georreferenciada sobre la comuna de Cerro Navia. TomTom es una empresa de mapas principalmente enfocada en los mapas de navegación de GPS, por lo que la información que siempre estamos buscando es para actualizar y mejorar nuestros mapas es información. Quisieramos saber si la Municipalidad tiene adisposición información asociada a los siguientes puntos que detallo a continuación: • Ejes de Calles • Nombres de Calles • Señaléticas, semáforos, cámaras de control de tránsito • Límite urbano • Dirección calles (información disponible en “Tránsito – Señalética” • Manzanas, predios, etc. • Vialidad estructurante, nombre rutas • Barrios Quedamos atenta a sus comentarios y a su completa disposición para poder establecer una comunicación directa y colaborativa. Saludos cordiales y muchísimas gracias" Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 076 del 16.3.2018 Ver Enlace
23 21 MU035T0001206 19.02.2018 Vicente Jaque “Deseo solicitar información respecto a los resultados del concurso para proveer cargo de Encargada/o de Prevención del Centro de la Mujer Cerro Navia, por jornada completa (44 horas), convocado con fecha 08 de enero de 2018. La información que requiero es: Criterios de selección utilizados por la comisión evaluadora, los instrumentos aplicados a las y los entrevistados (pautas de evaluación o apuntes de los evaluadores), y los resultados obtenidos del proceso de entrevistas (notas con la respectiva justificación si es que existiese)”. Dirección de Desarrollo Comunitario No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 73 de fecha 16.3.2018 Ver Enlace
24 22 MU035T0001207 24.02.2018 Alvaro Rojas "Solicita la siguiente información: 1) Todos los Convenios y contratos suscritos entre Dagoberto Alejandro Paredes O´Rayan y la I. Municipalidad de Cerro Navia entre los años 2014 y 2017. 2) Informes de Actividades Mensuales realizados por Dagoberto Paredes O’Rayan, a la I. Municipalidad de Cerro Navia, entre los meses de abril de 2014 a diciembre de 2017". Departamento de Recursos Humanos No aplica Prórroga Entrega de información Of. Ord. N° 113 del 09.4.2018 Ver Enlace
25 23 MU035T0001208 24.02.2018 Liliana Muñoz "Solicita la siguiente información: 1) Todos los contratos y convenios celebrados entre Tania Llanos y la Municipalidad de Cerro Navia entre los años 2017 y 2018". Departamento de Recursos Humanos No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 083 del 22.3.2018 Ver Enlace
26 24 MU035T0001209 26.02.2018 Estefanía Toro Rosalez "Estimadas/os: Mediante la presente pido información a la Oficina de Organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Cerro Navia, a cargo del Sr. Nelson Cespedes Herrera, referente a la ONG Manos Abiertas ubicada en Calle Guillermo García Huidobro #7306, Población Roosevelt, dependiente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Cerro Navia (IMP Cerro Navia) a cargo del Pastor Luis Elías Villanueva. Sobre la ONG Manos Abiertas, quisiera saber si ésta cuenta con personalidad jurídica para funcionar y si está inscrita dentro del registro de Organizaciones comunitarias de la comuna y además saber si ésta tiene algún vínculo con la Municipalidad de Cerro Navia, según asegura el Pastor Luis Elías Villanueva". Dirección de Desarrollo Comunitario - Secretaría Municipal No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 095 del 23.3.2018 Ver Enlace
27 25 MU035T0001210 26.02.2018 Estefanía Toro Rosalez "Estimadas/os: Mediante la presente pido información a la Oficina de Organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Cerro Navia, a cargo del Sr. Nelson Cespedes Herrera, referente al Templo Las Lomas, ubicado en Calle Las Lomas #1297, Cerro Navia, dependiente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Cerro Navia (IMP Cerro Navia) a cargo del Pastor Luis Elías Villanueva. Sobre el templo quisiera saber si éste cuenta con personalidad jurídica para funcionar y si está inscrito dentro del registro de Organizaciones comunitarias de la comuna". Dirección de Desarrollo Comunitario - Secretaría Municipal No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 090 del 22.3.2018 Ver Enlace
28 26 MU035T0001211 26.02.2018 Estefanía Toro Rosalez "Estimadas/os: Mediante la presente pido información a la Oficina de Organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Cerro Navia, a cargo del Sr. Nelson Cespedes Herrera, referente al Templo La Viña del Señor, ubicado en Calle Ramón Angel Jara #1814 , Cerro Navia, dependiente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Cerro Navia (IMP Cerro Navia) a cargo del Pastor Luis Elías Villanueva. Sobre el templo La Viña del Señor quisiera saber si éste cuenta con personalidad jurídica para funcionar y si está inscrito dentro del registro de Organizaciones comunitarias de la comuna". No aplica No aplica No aplica Entrega de información Solicitud desistida directamente por el Portal de Transparencia por duplicidad
29 27 MU035T0001212 26.02.2018 Estefanía Toro Rosalez "Estimadas/os: Mediante la presente pido información a la Oficina de Organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Cerro Navia, a cargo del Sr. Nelson Cespedes Herrera, referente al Templo La Viña del Señor, ubicado en Calle Ramón Angel Jara #1814 , Cerro Navia, dependiente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Cerro Navia (IMP Cerro Navia) a cargo del Pastor Luis Elías Villanueva. Sobre el templo La Viña del Señor quisiera saber si éste cuenta con personalidad jurídica para funcionar y si está inscrito dentro del registro de Organizaciones comunitarias de la comuna". No aplica No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 089 del 22.3.2018 Ver Enlace
30 28 MU035T0001213 26.02.2018 Estefanía Toro Rosalez "Estimadas/os: Mediante la presente solicitud pido información a la Dirección de Obras de la Municipalidad de Cerro Navia, referente al Templo Las Lomas, ubicado en calle Las Lomas #1297 de la misma comuna, dependiente de la Iglesia Metodista Pentecostal (IMP Cerro Navia) a cargo del pastor Luis Elías Villanueva. Sobre el Templo Las Lomas quisiera saber si este cuenta con Permiso de Edificación". Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 085 del 22.3.2018 Ver Enlace
31 29 MU035T0001214 26.02.2018 Estefanía Toro Rosalez "Estimadas/os: Mediante la presente solicitud pido información a la Dirección de Obras de la Municipalidad de Cerro Navia, referente al Templo Las Lomas, ubicado en calle Las Lomas #1297 de la misma comuna, dependiente de la Iglesia Metodista Pentecostal (IMP Cerro Navia) a cargo del pastor Luis Elías Villanueva. Sobre el Templo Las Lomas quisiera saber si este cuenta con Certificado de Recepción Final de Obras". Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 088 del 22.3.2018 Ver Enlace
32 30 MU035T0001215 26.02.2018 Estefanía Toro Rosalez "Estimadas/os: Mediante la presente solicitud pido información a la Dirección de Obras de la Municipalidad de Cerro Navia, referente al Templo La Viña del Señor, ubicado en calle Ramón Angel Jara #1814 de la misma comuna, dependiente de la Iglesia Metodista Pentecostal (IMP Cerro Navia) a cargo del pastor Luis Elías Villanueva. Sobre el Templo La Viña del Señor quisiera saber si este cuenta con Permiso de Edificación". Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 086 del 22.3.2018 Ver Enlace
33 31 MU035T0001216 26.02.2018 Estefanía Toro Rosalez "Estimadas/os: Mediante la presente solicitud pido información a la Dirección de Obras de la Municipalidad de Cerro Navia, referente al Templo La Viña del Señor, ubicado en calle Ramón Angel Jara #1814 de la misma comuna, dependiente de la Iglesia Metodista Pentecostal (IMP Cerro Navia) a cargo del pastor Luis Elías Villanueva. Sobre el Templo La Viña del Señor quisiera saber si este cuenta con Certificado de Recepción Final de Obras". Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 087 del 22.3.2018 Ver Enlace
34 32 MU035T0001217 26.02.2018 Estefania Ramirez Leon “Favor indicar algún link donde se muestre el Plan Regulador Comunal”. Of. De Transparencia No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 058 de fecha 28.02.2018 Ver Enlace
35 33 MU035T0001218 26.02.2018 Angela Cereceda Guzmán "Solicito de parte de las Municipalidades de Chile, una nómina de sociedades de inversión e inmobiliarias que tributaron (patente municipal) en las respectivas comunas el año 2017. Los antecedentes de las sociedades de inversión e inmobiliarias que requiero son: a) Razón social b) RUT c) Dirección d) Monto pagado anual e) Tasa correspondiente a lo pagado". (Solicitud derivada de la SUBDERE) Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 094 del 23.3.2018 Ver Enlace
36 34 MU035T0001219 28.02.2018 Diego Mujica Barros "Conforme al artículo 10 de la ley de Transparencia, solicito recibir información de nombre, razón social, dirección, teléfono y email de contacto de empresas o personas naturales, cuyo rubro sea el siguiente y cuenten con patente dentro de la comuna: Peluquería, Barbería, Centro de Belleza, Estilista, Peluquería Canina, Clínica Veterinaria, Distribuidora de Alimento para Mascotas, Pet Shop, Criaderos, Escuela de Peluquería de persona y/o caninos, Médicos Veterinarios". Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. N° 093 del 23.3.2018 Ver Enlace
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