Transparencia Activa Cerro Navia

Transparencia Activa Cerro Navia

Ley 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública
Accesibilidad
Fecha de actualización: 31/08/2018
Página leída 269 veces

Trámites 2016 :: 2016 - Enero - Trámites adscritos a la Unidad de Secretaría Municipal


1
2 CONSTITUCION ORGANIZACIONES COMUNITARIAS (FUNCIONAL) Dirigido a: Toda la ciudadanía. Requisitos y antecedentes: 1. Ser mayor de 15 años. 2. Residir en la comuna. 3. Listado de 200 o más vecinos, con nombre, Rut y Firma. No Se ingresan los datos a sistema computacional y se derivan a la Secretaría Municipal. Sin costo VENTANILLA UNICA NO APLICA
3 CONSTITUCIO ORGANIZACIONES COMUNITARIAS (TERRITORIAL) Dirigido a: Toda la ciudadanía. Requisitos y antecedentes: 1. Ser mayor de 15 años. 2. Residir en la comuna. 3. Listado de 200 o más vecinos, con nombre, Rut y Firma. No Se ingresan los datos a sistema computacional y se derivan a la Secretaría Municipal. Sin costo VENTANILLA UNICA NO APLICA
4 SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION, LEY Nº 20.285 Requisitos y antecedentes: 1. Ser mayor de 18 años; 2. Cédula de Identidad No Formulario especial a disposición de público en Oficina de Partes y O.I.R.S., plazo de respuesta 20 días Sin costo OFICINA DE PARTES NO APLICA
5 CERTIFICADO CON ASIGNACION DE NUMERO DE PERSONALIDAD JURIDICA Requisitos y antecedentes: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Cédula de Identidad. 3. Constitución de Organización vía Asamblea de Constitución con presencia de Funcionario Municipal como Ministro de Fe responsable del depósito del Acta Constitutiva y demás antecedentes en Oficina de Partes. No Solicitud en Oficina Secretaría Municipal, plazo de entrega, 3 días a partir del ingreso en Oficina de Partes. Sin costo SECRETARIA MUNICIPAL NO APLICA
6 CERTIFICADO DE VIGENCIA DE DIRECTORIO Y PERSONALIDAD JURIDICA Requisitos y antecedentes: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Cédula de Identidad. 3. Directorio vigente al momento de solicitud. No Solicitud en Oficina Secretaría Municipal, plazo, entrega inmediata. Sin costo SECRETARIA MUNICIPAL NO APLICA
7 CERTIFICADO DE APROBACION DE ESTATUTOS PARA CLUBES DEPORTIVOS QUE SE ACOGEN A LA LEY Nº 19.712, QUE SE VINCULAN CON EL INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE. Requisitos y antecedentes: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Cédula de Identidad. 3. Estatuto tipo aprobado por la Asamblea. No Solicitud en Oficina Secretaría Municipal, plazo, entrega inmediata, junto a copia fiel de los Estatutos presentados, cuyo original queda en carpeta de la organización. Sin costo SECRETARIA MUNICIPAL NO APLICA
8 REGISTRO DE MODIFICACION Y/O RENOVACION DE DIRECTORIOS DE LAS OOCC Requisitos y antecedentes: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Cédula de Identidad. No Ingreso vía Oficina de Partes de los antecedentes de los procesos eleccionarios y/o de modificación de directivas que consisten en Acta de Asamblea General Extraordinaria y listado de asistentes; Acta de Escrutinio y listado de socios votantes; Acta de constitución del Nuevo Directorio y fotocopia del Libro de Registro de Socios. Entrega en 3 a 5 días en Oficina de Partes. Sin costo SECRETARIA MUNICIPAL NO APLICA
9 DECRETO DE DISOLUCION DE UNA ORGANIZACION Requisitos y antecedentes: 1. Ser mayor de 18 años. 2. Cédula de Identidad. 3. Carta de solicitantes. No Solicitud en Oficina Secretaría Municipal, ingresa Carta de solicitantes señalando causal y destinación de patrimonio, si lo hubiere. Entrega entre 5 y 7 días en Oficina de Partes. Sin costo SECRETARIA MUNICIPAL NO APLICA
10
Volver