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Fecha de actualización: 31/08/2018
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Subsidios y Beneficios como Intermediario :: 2017 - Enero - Subsidios Monetarios Intermediarios.csv


SUBSIDIOS Y BENEFICIOS COMO INTERMEDIARIO
1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO REQUISITOS REALI ZABLE EN LÍNEA TRÀMITES A REALIZAR O ETAPAS VALOR LUGAR DONDE SE REALIZA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2 SUBSIDIO ÚNICO FAMILIAR (SUF) para el menor y la madre, subsidio monetario dirigido a los residentes de la comuna que cumplan con los requisitos establecido Requisitos para SUF Menores: 1 .-ser menor de 18 años 2 .-no percibir asignación familiar; 3. -no cobrar SUF en otra comuna; 4.- asistir a establecimiento educacional los menores mayores de 6 años; 5.-los menores de 6 años mantener al día control del Niño sano; 6.-Registro Social de Hogares vigente. 7.- realiza el trámite la madre, el padre y/o el tutor con el documento del tribunal que le otorgó el cuidado personal del menor. Documentos a presentar: 1.-certificado de nacimiento del menor; 2.-certificado de alumno regular si corresponde con vigencia tres meses,; 3.-fotocopia del carnet de control de niño sano vigente si corresponde; 4.-cédula de identidad vigente de la madre. Requisitos para SUF Madre : 1.-tener hijos causantes de SUF; 2.-no es tar postulando a SUF de mujer embarazada, 3.-no ser carga familiar del cónyuge; 4 .-si es adolescente, que la madre, padre y/o el tutor no perciba suf o cobre asignación familiar por ella; 5.- Registro Social de Hogares vigente. Documentos a presentar : 1.-ultimo comprobante de pago SUF; 2.-cédula de identidad vigente y fotocopia de esta. NO Para la postulación al beneficio, se presentan los antecedentes en los módulos del Departamento Social de la Municipalidad, durante todos los días hábiles del año. Le entregarán un comprobante de la postulación realizada e indicará fecha del resultado de la postulación , que es al mes subsiguiente de la presentación. Los resultados se publican en el departamento social desde los días 20 de cada mes , ó en la página de Transparencia de la Municipalidad. GRATUITO Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial N° 6645, desde las 8:30 hasta la s 13:30 horas, según demanda www.ips.gob.cl/otros-usuarios-79958/beneficios-asistenciales/57-beneficios/otros-usuarios/271-subsidio-familiar-suf-para-personas-de-escasos-recursos-ley-no-18020
3 SUBSIDIO A LA MUJER EMBARAZADA Y RECIEN NACIDO, subsidio monetario dirigido a los residentes de la comuna que cumplan con los requisitos establecidos Requisitos para SUF Mujer Embarazada: 1.-embarazadas de cualquier edad en control de gestación; 2.-no percibir SUF como madre o menor causante; 3.-no ser carga familiar del cónyuge; 4.-Registro Social de Hogares vigente. Documentos a presentar: 1 .- certificado de matrona desde el quinto mes de embarazo cumplido; 2.- carnet de control maternal; 3.-cédula de identidad vigente. Requisitos par SUF Recién Nacido: 1 .- la madre tiene que ser beneficiaria del subsidio a la mujer embarazada, 2.- realizar el trámite hasta los dos meses de nacido el hijo, 3. -Registro Social de Hogares vigente. Documentos a presentar: 1.-comprobante de pago de subsidio a la mujer embarazada; 2.- certificado de nacimiento del hijo recien nacido; 3.- cédula de identidad vigente de la madre. NO Para la postulación al beneficio, se presentan los antecedentes en los módulos del Departamento Social de la Municipalidad, durante todos los días hábiles del año. Le entregarán un comprobante de la postulación realizada e indicará fecha del resultado de la postulación , que es al mes subsiguiente de la presentación. Los resultados se publican en el departamento social desde los días 20 de ca da mes , ó en la página de Transparencia de la Municipalidad. GRATUITO Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial N° 6645, desde la s 8:30 has ta la s 13:30 horas, según demanda www.ips.gob.cl/otros-usuarios-79958/beneficios-asistenciales/57-beneficios/otros-usuarios/272-subsidio-de-asistencia-maternal
4 SUBSIDIO POR DISCAPACIDAD MENTAL monto mensual pensión $ 61.806. Requisitos: 1.-Menor de 18 años de edad, 2.-Ser evaluado por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), 3.-No recibir o no tener derecho a otra pensión o subsidio 4.-Registro Social de Hogares vigente 5.-No exceder un ingreso percápita de $ 61.806.- el postulante y el grupo familiar en el año 2015. Documentos a presentar: 1.-Informe Médico en Formulario entregado por la Municipalidad elaborado por médico de la especialidad y del Servicio de Salud; 2. Informe Psicológico de alguna institución pública o privada (obligatorio) 3.-exámenes, radiografías, informes médicos que pueda adjuntar; 4.-certificado de nacimiento, 5.-fotocopia de cédula de identidad del postulante (obligatorio) y 6.-certificado de residencia de junta de vecinos. NO Para la postulación al beneficio, se solicita el formulario en el Departamento Social de la Municipalidad, donde revisan sus antecedentes de encuesta y le entregan los requi itos , e informan sobre las etapas de la postulación. GRATUITO Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial N° 6645, desde las 8:30 hasta las 13:30 horas, según demanda www.ips.gob.cl/component/content/article/80-ips/articulos-91557/1431-subsidio-para-las-personas-con-discapacidad-mental-menores-de-18-a%C3%B1os
5 PENSIÓN BÁSICA SOLIDARIA POR VEJEZ, monto mensual pensión $ 89.764. Tienen derecho las personas no afiliadas a un régimen previsional; tienen derecho a un porcentaje los pensionados por Gracia, Exonerados Políticos,Informe Rettig, siempre que su pensión sea inferior a la Pensión Básica Solidarias de vejez o invalidez. Requisitos Pensión Básica Solidaria de Vejez : 1.-Mayor de 65 años, hombre o mujer; 2.- Registro Social de Hogares vigente en la comuna que realiza la solicitud; 3.- Si es extranjero, acreditar residencia de 20 años en el país en forma contínua o discontínua, 4.-acreditar residencia de cuatro años efectivos en los últimos cinco años anteriores a la solicitud; 5.- ser calificado por el Ins tituto de Pre vis ión Socia l con el puntaje de focalización previsional (PFP). Documentos a presentar: 1.- dos fotocopias de la cédula de identidad vigente. NO La solicitud de Pensión Básica Solidaria por Vejez, se realiza en los módulos del Departamento Social de la Municipalidad, donde verifican si es factible su solicitud y le entregan un comprobante del trámite realizado, fecha del resultado que registrará el Instituto de Previsión Social (IPS) en el sistema internet, al cual tiene acceso el funcionario municipal o del IPS GRATUITO Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial N° 6645, desde las 8:30 hasta las 13:30 horas, según demanda www.ips.gob.cl/sistema-pensiones-solidarias-y-beneficios-previsionales/1092-pension-basica-solidaria-de-vejez-pbsv
6 PENSIÓN BÁSICA SOLIDARIA POR INVALIDEZ, monto mensual pensión $ 89.764. Tienen derecho las personas no afiliadas a un régimen previsional; tienen derecho a un porcentaje los pensionados por Gracia, Exonerados Políticos,Informe Rettig, siempre que su pensión sea inferior a la Pensión Básica Solidarias de vejez o invalidez Requisitos Pensión Básica Solidaria de Invalidez : 1 .-Ser mayor a 1 8 a ños y menor a 65 años hombres y mujeres, 2.- Registro social de Hogares vigente en la comuna que hace la solicitud, 3.- acreditar residencia en el país por un lapso no inferior a 5 años en los últimos 6 años a nteriores a la solicitud; 4.- ser declarado inválido por las comisiones médicas de invalidez de la superintendencia de pensiones; 5.- ser calificado por el Instituto de Previsión Social con el puntaje de focalización previsional. AL CUMPLIR LOS 65 AÑOS DEBE POSTULAR AL APORTE PREVISIONAL DE VEJEZ. Documentos a presentar: 1.-Certificado médico de la especialidad, con los diagnósticos correspondientes, 2.- dos fotocopias de la cédula de identidad vigente. NO Para la solicitud de la pensión de Invalidez, debe presentar los antecedentes en los módulos de atención social, donde le entregarán el comprobante del trámite, y deberá esperar la citación de la comisión médica para la evaluación de su incapacidad. Posteriormente el instituto de previsión social registra los resultados en el sistema internet, al cual tiene acceso el funcionario municipal o del IPS. GRATUITO Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial N° 6645, desde las 8:30 hasta las 13:30 horas, según demanda www.ips.gob.cl/sistema-pensiones-solidarias-y-beneficios-previsionales/1059-pension-basica-solidaria-de-invalidez-pbsi
7 APORTE PREVISIONAL SOLIDARIO (APS) para Pensiones de Vejez . -Es un beneficio económico para los pensionados por régimen de Ex-INP ó AFP, con montos inferiores a $ 291.778.-También para los pensionados de Gracia, Exonerados políticos, Ley Rettig y siempre que perciban además otra pensión de régimen (de Cajas de Previsión o AFP) Requisitos Aporte Previsional de Vejez: 1.-Mayor de 65 años, hombre s y mujeres; 2.- Registro Social de Hogares vigente en la comuna que realiza la solicitud; 3.- Acreditar residencia de 20 años en el país, en forma contínua o discontínua; 4.-acreditar residencia de cuatro años efectivos en los últimos cinco años anteriores a la solicitud; 5.- ser calificado por el Ins tituto de Pre vis ión Socia l con el puntaje de focalización previsional (PFP). Documentos a presentar: 1 .- dos fotocopias de a cédula de identidad vigent; 2.- último comprobante de pago de la pensión. NO Para la solicitud del aporte previsional de vejez , se realiza el trámite en los módulos del Departamento de Asistencia Social, donde verifican si es factible su solicitud y le entregan un comprobante del trámite y fecha del resultado que registrará el Instituto de Previsión Social (IPS) en el sistema internet, al cual tiene acceso el funcionario municipal o del IPS. GRATUITO Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial 6645, Desde la s 8:30 has ta la s 14:00 horas, según demanda www.ips.gob.cl/sistema-pensiones-solidarias-y-beneficios-previsionales/1061-aporte-previsional-solidario-de-vejez-apsv
8 APORTE PREVISIONAL SOLIDARIO (APS) para Pensiones de Invalidez . -Es un beneficio económico para los pensionados por régimen de Ex-INP ó AFP, con montos inferiores a $ 291.778.-También para los pensionados de Gracia, Exonerados políticos, Ley Rettig y siempre que perciban además otra pensión de régimen (de Cajas de Previsión o AFP) Requisitos Aporte Previsional de Invalidez: 1.- Ser mayor de 18 años y menor de 65 años hombres y mujeres, 2.- Registro Social de Hogares vigente en la comuna que hace la solicitud; 3.- Acreditar residencia en el país por un lapso no inferior a 5 a ños en los últimos 6 años anteriores a la solicitud; 4.- ser declarado inválido por las comisiones médicas de invalidez de la Superintendencia de Pensiones; 5.- ser calificado por el Instituto de Previsión Social con el puntaje de Focalización Previsional. AL CUMPLIR LOS 65 AÑOS DEBE POSTULAR AL APORTE PREVIONAL POR VEJEZ. Documentos a presentar: Resolución de Invalidez otorgada por la COMPIN; 2.- Comprobante del último pago; 3.- Dos fotocopias de la Cédula de Identidad vigente. NO Para la solicitud del aporte previsional de invalidez, se realiza el trámite en los módulos del Departamento de Asistencia Social, donde verifican si es factible su solicitud y le entregan un comprobante del trámite y fecha del resultado que registrará el Instituto de Previsión Social (IPS) en el sistema internet, al cual tiene acceso el funcionario municipal o del IPS. GRATUITO Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial 6645, Desde la s 8:30 has ta la s 14:00 horas, según demanda www.ips.gob.cl/sistema-pensiones-solidarias-y-beneficios-previsionales/1060-aporte-previsional-solidario-de-invalidez-apsi
9 SUBSIDIO AL CONSUMO DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE ALCANTARILLADO, dirigido a todas las familias residentes de la comuna, que tengan su Registro Social de Hogares vigente y que ocupen la vivienda en calidad de propietarios. Requisitos: 1.- postula el jefe de familia de la vivienda que cuenta con el medidor; 2.- Tener la cuenta por consumo cancelada o en convenio al dia. y Registro Social de Hogares vigente en la comuna. Documentos a presentar: 1.- boleta de agua cancelada totalment;, 2.- cédula de identidad vigente del jefe de familia identificado en la encuesta NO Se realiza la solicitud del beneficio, en los módulos del departamento social, con la última boleta pagada del mes correspondiente, y la cédula de identidad del jefe de familia. Adicionalmente la cédula identidad de quién gestione (y que debe ser un integrante del grupo familiar). Se le entrega un comprobante del trámite y la fecha probable de la asignación del beneficio, que estará s ujeta a la disponibilidad de cupos y corte de puntaje de cada mes. El resultado se publica en la página de transparencia municipal ó directamente en los módulos donde gestionó. GRATUITO Departamento Social de la municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial 6645, Desde la s 8:30 has ta la s 14:00 horas, según demanda Ver Enlace
10 BONO POR HIJO, Es un beneficio que incrementa el monto de la pensión de la mujer a través de la entrega de un bono por cada hijo nacido vivo o adoptado; éste no se paga al momento del nacimiento del hijo, sino que junto a su pensión. Son beneficiarias: 1.- Madres afiliadas a una AFP que obtuvieron su pensión a partir del 1 de julio de 2009; 2.- Madres titulares de una Pensión Básica Solidaria de Vejez (PBSV), a contar del 1 de julio de 2009; 3.- Madres que sin estar afiliadas a un régimen previsional reciben una Pensión de Sobrevivencia. Estas mujeres deben: Tener clave única (sólo si el trámite es realizado en línea), Tener 65 años de edad o más; Residir en territorio chileno por un período de 20 años (continuos o discontinuos), contados desde que la beneficiaria cumplió 20 años. Asimismo, tiene que haber residido en Chile al menos cuatro años durante los últimos cinco años anteriores a la solicitud del bono. Documentos Requeridos: Cédula de identidad vigente. Poder notarial, si el trámite es realizado por un apoderado. NO Se realiza la solicitud del beneficio, en los módulos del Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad. GRATUITO Departamento Social de la municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial 6645, Desde la s 8:30 has ta la s 14:00 horas, según demanda Ver Enlace
11 BONO BODAS DE ORO: Es un beneficio económico que se otorga a parejas que demuestren 50 años o más de matrimonio, y cumplan con los requisitos establecidos por la ley. El valor actual del bono es de 297 mil 490 pesos y tiene las siguientes características: Se entrega una sola vez en partes iguales (148 mil 745 pesos para cada cónyuge vivo). Debe ser solicitado en conjunto por los dos cónyuges. Beneficiarios: Cónyuges que: 1.- Cumplen 50 años de matrimonio a partir del 1 de enero de 2010 que NO se encuentren separados o divorciados (término del matrimonio por cualquier causa legal). 2.- Registro Social de Hogares vigente en la comuna. 3.- Convivir en el mismo hogar o acreditan residencia en hogares de larga estadía (uno o ambos), reconocido por la autoridad correspondiente. 4.- Acreditar residencia en el territorio nacional por un período de cuatro años, dentro de los últimos cinco años e inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Las personas viudas tendrán derecho al bono en los siguientes casos: 1.- Si habiendo cumplido 50 años de matrimonio a partir del 1 de enero de 2010, uno de los cónyuges fallece después de esa fecha. El sobreviviente puede optar a su parte del bono. 2.- Si habiendo presentado la solicitud y verificado el cumplimiento de los requisitos, cualquiera de los cónyuges fallece durante la tramitación del beneficio, una vez que se conceda el monto correspondiente a la persona fallecida formará parte de su herencia. Documentos Requeridos: Cédula de identidad. Poder notarial (si el trámite se realiza a través de un apoderado). NO Se realiza orientación sobre el beneficio n los módulos del Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad. GRATUITO Departamento Social de la municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial 6645, Desde la s 8:30 has ta la s 14:00 horas, según demanda www.ips.gob.cl/beneficios-ex-caja-de-prevision-fusionadas-en-el-ips/1109-bono-bodas-de-oro
12 PROGRAMA DE BECAS INDÍGENAS ENSEÑANZA BÁSICA: tiene como misión aportar a la mantención en el sistema educacional a ninas, ninos y jóvenes indígenas del país; consiste en un aporte monetario de libre disposión por nivel. Educación básica $ 98.000 Postulación: 1.- Ser de origen indígena, la certificación de esta calidad será otorgada por CONADI Artículo 8 Decreto N° 126 de 2005 Ministerio de Educación 2.- Cursar desde el segundo ciclo de Enseñanza Básica (5º básico) hasta 8° básico. 3.-Tener como mínimo una nota promedio de 5.0 en el último curso de educación básica y media 4.-Tramo del Registro Social de Hogares hasta el 60% 6.-Se excluye de postular a beca Indígena a estudiantes extranjeros. Renovación: 1.-Sólo pueden renovar aquellos estudiantes que se mantengan en el mismo nivel educacional. 2.- Ser promovido de curso con un promedio mínimo de nota 5.0 3.- Poseer Registro Social de Hogares hasta el 90%. SI Proceso de Postulación y Renovación desde el 1° de diciembre año 2016 al 31 de enero año 2017 GRATUITO Los estudiantes de enseñanza básica y media, postularán directamente a la beca en el Módulo de Postulación On line de la JUNAEB: http://portalbecas.junaeb.cl Ver Enlace
13 PROGRAMA DE BECAS INDÍGENAS ENSEÑANZA MEDIA: tiene como misión aportar a la mantención en el sistema educacional a ninas, ninos y jóvenes indígenas del país; consiste en un aporte monetario de libre disposión por nivelpagado en 2 cuotas Educación Media: $ 203.000 anuales pagados en 2 cuotas Postulación: 1.- Ser de origen indígena, la certificación de esta calidad será otorgada por CONADI Artículo 8 Decreto N° 126 de 2005 Ministerio de Educación. 2.-Cursar desde 1° Medio a 4° Medio y hasta 5° Medio para educación técnico profesional. 3.- Tener como mínimo una nota promedio de 5.0 en el último curso de educación básica y media 4.- Tramo del Registro Social de Hogares hasta el 60% . 5.- Se excluye de postular a beca Indígena a estudiantes extranjeros. Renovación: 1.- Sólo pueden renovar aquellos estudiantes que se mantengan en el mismo nivel educacional. 2.- Ser promovido de curso con un promedio mínimo de nota 5.0. 3.- Poseer Registro Social de Hogares hasta el 90% SI Proceso de Postulación y Renovación desde el 1° de diciembre año 2016 al 31 de enero año 2017 GRATUITO Los estudiantes de enseñanza básica y media, postularán directamente a la beca en el Módulo de Postulación On line de la JUNAEB: http://portalbecas.junaeb.cl Ver Enlace
14 PROGRAMA DE BECAS INDÍGENAS ENSEÑANZA SUPERIOR: tiene como misión aportar a la mantención en el sistema educacional a niñas, ninos y jóvenes indígenas del país; consiste en un aporte monetario de libre disposión por nivel; $ 638.000 pagado en 10 cuotas Postulación: 1.- Ser de origen indígena, la certificación de esta calidad será otorgada por Conadi de conformidad a lo establecido en el artículo 8° del Decreto N° 126 de 2005 Ministerio de Educación. 2.- Provenir de comuna diferente a la comuna donde se ubica la sede de estudio de la institución de educación superior o de sector aislado dentro de la misma comuna de estudio. Se debe acreditar documentalmente la comuna y localidad de domicilio familiar. 3.- Tener como mínimo una nota anual promedio de 4.5 en educación superior y nota 5.0 egresado de educación media. 4.- Tramo del Registro Social de Hogares hasta el 60% . 5.- Cursar estudios en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades reconocidas por el Ministerio de Educación o en centros formadores de personal de las Fuerzas Armadas y Seguridad 6.- Proseguir carreras que tengan a lo menos dos años de duración, reconocidas por el Ministerio de Educación. 7.- Acredictar calidad de alumno regular para el año 2017. Renovación: 1.- Ser de origen indígena. La certificación de esta calidad será otorgada por CONADI artículo 8, Decreto N° 126 de 2005, Ministerio de Educación. 2.- Acreditar calidad de alumno regular para el año 2017. 3.- Mantener nota 4,5 o superior del último año académico cursado. 4.- Poseer Registro Social de Hogares. 5.- No sobrepasar la duración máxima como beneficiario/a, considerando la duración normal de la carrera. 6.- Provenir de comuna diferente a la comuna donde se ubica la sede de estudio de su institución de educación superior o de sector aislado dentro de la misma comuna de estudio. 7.- Cursar estudios en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades reconocidas por el Ministerio de Educación o en centros formadores de personal de las Fuerzas Armadas y Seguridad.. SI Proceso de Postulación y Renovación desde el 1° de diciembre año 2016 al 31 de abril año 2017 GRATUITO Los estudiantes postularán directamente a la beca en el Módulo de Postulación On line de la JUNAEB: http://portalbecas.junaeb.cl Ver Enlace
15 PROGRAMAS BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ENSEÑANZA MEDIA, tiene como misión aportar a la mantención en el sistema educacional a niñas, ninos y jóvenestiene como misión aportar a la mantención en el sistema educacional a niñas, ninos y jóvenes Postuación: 1.- Ser promovido de curso con un promedio mínimo de nota 6.0. 2.- Tramo del Registro Social de Hogares hasta el 60% 3.- No poseer otra beca incompatible con Beca Presidente de la Republica. Renovación: 1.- Ser promovido de curso con un promedio mínimo de nota 6.0. 2.- Poseer Registro Social de Hogares hasta el 90% 3.- No poseer otra beca incompatible con Beca Presidente de la Republica SI Proceso de Postulación y Renovación desde el 1° de diciembre año 2016 al 31 de enero año 2017 GRATUITO Los estudiantes de enseñanza media y los egresados de enseñanza básica, postularán directamente a la beca en el Módulo de Postulación On line de la JUNAEB: http://portalbecas.junaeb.cl Ver Enlace
16 PROGRAMAS BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ENSEÑANZA SUPERIOR, tiene como misión aportar a la mantención en el sistema educacional a jóvenes tiene como misión aportar a la mantención en el sistema educacional de jóvenes Renovación: 1.- Acreditar calidad de alumno regular. 2.- Poseer Tramo del Registro Social de Hogares hasta el 90% 3.-No sobrepasar la duración máxima como beneficiario/a, considerando la duración normal de la carrera. 4.- Alumnos que egresan de educación media deben acreditar un rendimiento académico igual o superior a 6.0 y la obtención de 475 o más puntos en la PSU. No se exigirá el requisito de puntaje mínimo en la PSU para los becados que se matriculen en Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado. 5.-Si obtuviste tu beca desde el año 2011 en adelante mientras cursabas Educación Media, y actualmente estás en Educación Superior, puedes renovar tu beneficio el primer y segundo semestre 2016 acreditando lo siguiente: 6.- Rendimiento académico igual o superior a 5.0 SI Proceso de Postulación y Renovación desde el 1° de diciembre año 2016 al 31 de enero año 2017 GRATUITO Los estudiantes de postularán directamente a la beca en el Módulo de Postulación On line de la JUNAEB: http://portalbecas.junaeb.cl Ver Enlace
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